SOBRE NUESTRA
EMPRESA

PIZZA PAN® Empresa 100% Mexicana

Los mejores Hornos de Leña aplicando la mejor tecnología en refractarios.

Desde el principio de esta travesía contamos con la aceptación del mercado nacional y desde el 2015 incursionamos con ventas en el mercado internacional donde poco a poco nos hemos ido dando a conocer y consolidándonos como uno de los mejores.

Pizza Pan® fabrica los mejores Hornos de Leña, siendo estos los más precisos gracias a su diseño hecho por Control Numérico Computarizado (CNC) lo que nos proporciona una exactitud milimétrica en cada pieza de nuestros hornos; nuestro diseño es único en el mercado lo que nos permite fabricar piezas perfectas y precisas que componen la estructura del horno.

Con el paso de los años Pizza Pan se ha posicionado como el mejor proveedor de Hornos de Leña para distintas cadenas hoteleras, restaurantes, negocios pequeños y uso residencial.

Muchos de nuestros clientes nos reconocen como líder indiscutible; ese título nos lo hemos ganado a pulso por la calidad de nuestros Hornos de Leña, la atención del servicio al cliente y en nuestros precios altamente competitivos.

Más que un trabajo, consideramos que es nuestra pasión; disfrutamos poder servir al cliente y atender sus necesidades siempre de forma profesional y precisa. Nuestro trabajo es muy apreciado por nuestros clientes en Mexico y más allá de nuestras fronteras ya que vendemos no solo en México sino alrededor del mundo.

Estamos comprometidos con la calidad e innovación, así como con la atención y servicio que le brindamos a nuestros clientes.

¡Acércate a nosotros y convéncete!
¡Somos los Mejores!

Pizza Pan® es la primera y única empresa en América Latina en utilizar esta tecnología para la fabricación de Hornos de Leña.

Contamos con un equipo de investigación que siempre está a la vanguardia para la aplicación de nuevas tecnologías en nuestros hornos.

CONTÁCTANOS
QUEREMOS
ASESORARTE

Por favor escríbenos o llámanos para agendar una cita, aclararemos todas tus dudas.

Tu pizza lista en 2 minutos®